Nacionales
Abren investigación por hurto en la Iglesia Sagrada Familia de Colón
Un botín que supera los 8 mil dólares en bienes de la Iglesia Sagrada Familia en el corregimiento de Puerto Pilón, fue lo que se llevaron los ladrones que ingresaron a este templo católico.
Este delito motivó que se abriera la investigación por parte de inteligencia policial y el Ministerio Público para dar con los autores de este ilícito.
Los antisociales presuntamente ingresaron la noche del 15 de abril por el techo, y no fue hasta la mañana del miércoles 16 de abril que se dio a conocer el hurto, y los primeros en llegar fueron los miembros de la Policía Nacional.
Se detalló que los amigos de lo ajeno se llevaron el Sagrario valorado en 5 mil dólares, un Copón con un valor de 3 mil dólares, porta ostia con un costo de 250 dólares y un celular marca Hussein Y-19 cuyo precio es valorado en 600 dólares.
El sacerdote Armando Lemus de 36 años de edad interpondrá la denuncia respectiva.
Disgusto en la población
David Peña de 25 años de edad, señaló que “los sujetos que cometieron este hecho, no tienen perdón de Dios, al ingresar a la iglesia, sin respetar la creencia de todo un pueblo”.
Por su parte, Carlos Del Cid de 33 años de edad, señaló que esto solo demuestra la falta de carencia en el hogar, como la forma en que fueron criados, “entrar a una iglesia y llevarse las cosas de Dios esto no tiene nombre”.
En tanto, Nayira Rodríguez de 26 años de edad, hizo un llamado a que los padres cumplan su rol y críen bien a sus hijos.