Nacionales
Adil le deja todo a Alí y crea una fundación para ayudar a los pacientes
Adil le dejó todos sus ahorros a Alí y con eso creó una fundación para ayudar a los pacientes que no tengan cómo costear sus tratamientos en el hospital Berhayat.
Mientras Beliz le pedía ayuda a Vuslat para unos pacientes, Alí interrumpió la reunión y le propuso que crearan un fondo juntos para poder ayudarlos; ya que Adil le dejó todo lo que tenía.
Adil, el hermano de Alí y su conejo se le aparecieron, se despidieron de él, asegurándole que se volverán a ver en un tiempo más. Adil le pidió que volviera a amar y que confiara porque venían cosas buenas para su vida.
Ezo logra escapar
Luego de que Ezo se dio cuenta que en la clínica donde la internó su madre, la intención era darle tratamientos inadecuados, se negó a tomarse los medicamentos, la enfermeras la iba a inyectar pero un amigo la ayudó y finalmente pudo escapar del lugar.
Ezo llegó al hospital Berhayat y al ver el apellido de su madre en el mismo, se asombró y vio salir justamente a Vuslat, se le acercó y ella quedó sin palabras al verla.
Alí y Nazli
Alí le preguntó a Nazli si es verdad lo que le dijo cuando estaba en coma, sobre sus sentimientos hacia él y ella le dijo que sí. Conversaron y decidieron estar juntos de nuevo.
Por otro lado, Vuslat amenazó a Alí con hacerle daño a Nazli si le dije a Ezo que ella fue quien escribió la carta que le entregó para que ella se alejara de él y aceptara quedarse en el hospital.
No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo: