Nacionales
Ali se da cuenta del grave estado de salud de un niño
Al Hospital Berhayat llegó una señora con su hijo, un niño que presentaba dolor intenso en su garganta, es cantante de ópera y la mamá impidió que le realizaran algunos exámenes para determinar el motivo del dolor.
Sin embargo, se logró hacer los exámenes y Ferman le informó que era necesario operar, pero la mamá del niño se negó rotundamente y exigió que sólo le dieran medicamentos para el dolor y los dejaran ir.
Alí entró a su habitación y se dio cuenta que la mamá presiona a su hijo demasiado pero la señora entró a la habitación y se llevó al niño, aún a pesar de que se quejaba del dolor, cuando estaba a punto de salir del hospital, el niño se desmayó por lo que el cuerpo médico tuvo que llevarlo a emergencia.
Por otro lado, el hospital tomó el caso de un niño con fallas importantes en su corazón, Ferman lo revisó y le dijo a su madre que lamentablemente no hay nada que hacer, ella le rogó que investigara y que le salvara la vida a su hijo.
También está Demiir, quien luego del beso que le dio Acelya sólo le agradeció y le dijo que lo honró, respuesta que no le agradó para nada a Acelya.
No te puedes perder todo lo que ocurrió en este capítulo que estuvo muy bueno, aquí podrás verlo completo: