Nacionales
Alí y Nazli se enfrentan a grandes obstáculos para poder trasladar un hígado al hospital
Alí y Nazli fueron enviados a otro hospital para buscar el hígado que necesita uno de los pacientes del Barhayat para poder salvarle la vida, pero se enfrentaron a grandes obstáculos.
Al llegar fueron informados de que el hígado fue sacado del cuerpo del paciente mucho antes de lo esperado, lo que los puso inmediatamente en alerta, pues el tiempo para hacer el trasplante disminuyó.
Cuando ya se iban del hospital recibieron la noticia de que no podían irse en el helicóptero en el que llegaron por mal tiempo; así que pidieron una ambulancia pero no había, fue entonces cuando a Alí se le ocurrió un escolta policial que sí les fue enviado y cuando iban en camino, la temperatura del órgano comenzó a subir, por lo que se dirigieron de emergencia a un almacén en busca de hielo.
Por si fuera poco les dijeron que no había, por lo que comenzaron a improvisar con algunos productos congelados para lograr que el órgano bajara de temperatura y pudiera conservarse para el trasplante.
Pero todo no queda allí, pues al paciente que recibirá el hígado le practicaron exámenes y se dieron cuenta de que había ingerido alcohol, por lo que el doctor Ferman dijo que cancelaría la operación.
Por otro lado, Tanju y Ferman tuvieron una discusión, ya que Beliz le pidió a Ferman que asistiera en una operación de Tanju a un paciente que es un inversionista del hospital; pero ninguno quiere trabajar en conjunto, así que hay mucha tensión.
No te puedes perder todo lo que pasó en este interesante capítulo, aquí lo podrás ver completo.