Nacionales

Amaia Montero vuelve a Instagram con una foto muy veraniega

Publicado

el

SHOWBIZ

La cantante Amaia Montero ya dejó muy claro a sus seguidores de las redes sociales que solo publicaría fotos actuales de su día a día cuando así lo creyera “conveniente”, ya que meses atrás la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh reconocía abiertamente que necesitaba escapar del mundanal ruido para descansar, reflexionar y, en sus propias palabras, “curarse” tras haber protagonizado alguna que otra salida de tono en la esfera virtual.

Pues bien, ayer domingo la intérprete vasca reapareció en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se aprecian claramente sus últimos cambios físicos -la artista ha adelgazado considerablemente- y también el momento tan relajado y apacible en el que se encuentra inmersa durante el período veraniego, del que disfruta en el jardín de su vivienda.

“Domingos de verano en casa…”, ha escrito la intérprete en la descripción de la instantánea, en la que posa apoyada a un árbol, ataviada con un holgado vestido que incluye el rostro de Frida Kahlo y luciendo cintillo y gafas de sol, junto al emoticono de un corazón amarillo.

Durante los últimos meses, Amaia Montero no ha dejado de actualizar su perfil en la plataforma por medio de fotos y vídeos, no demasiado recientes precisamente, que en ciertos casos iban ligados a sus años de mayor éxito tanto con el grupo que le lanzó al estrellato como de su carrera en solitario. A lo largo de esa temporada, asimismo, la artista se ha dedicado en cuerpo y alma a componer su nuevo trabajo discográfico.

“Cuando lo crea conveniente, haré lo que tenga que hacer… Lo último que necesito ahora es más presión… Sé que me queréis y que levantáis los brazos por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo… Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”, explicaba la cantautora de 43 años en su perfil.

Tendencias

Salir de la versión móvil