Nacionales
DOCTOR MILAGRO | Ezo se despide de su madre
Ezo le reclamó a su madre por no decirle la verdad sobre su padre, quien falleció sin darle tiempo siquiera para conocerlo; ella le manifestó su decepción ya que se enteró que su verdadero padre también sufría de bipolaridad, como ella.
Entonces, Ezo sólo le dio un beso a su madre y le dijo que será la última vez que la verá. Luego se encontró con Alí, quien sin sentir miedo, le dijo que su madre lo obligó a decirle que no podía ser su amigo por su condición.
Ezo sólo lo escuchó y bien dolida, se fue.
Accidente múltiple
Un accidente con múltiples heridos de gravedad y hasta fallecidos, obligó a que los doctores del hospital Berhayat fueran enviados para colaborar en la atención de los mismos.
Ferman, Alí, Nazli, Demir y Doruk se trasladaron al lugar de los hechos, donde se encontraron con una dura realidad.
Ferman sale al rescate
Ferman se enteró de que un niño y su madre estaban heridos, entonces salió a rescatarlos, olvidó el radio que le dieron al momento de su llegada; escuchó cuando el niño pedía auxilio y decidió bajar, cayendo al vacío e hiriéndose de gravedad una de sus manos.
Ferman intentó alcanzar su bolso con insumos de primeros auxilios, mordió su chaqueta y sacó su mano del pedazo de árbol donde la enterró al caer, gritando del dolor.
Alí presintió que algo malo le pasó a Ferman y salió del lugar donde atendían los heridos; además, le prometió a una niña, buscar a su padre herido dentro de un vehículo color negro.
No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo: