Nacionales
DOCTOR MILAGRO | Ferman, Nazli y Alí se enfrentan a una epidemia
Durante el vuelo hacia Londres, Ferman, Nazli y Alí, se tuvieron que enfrentar a una grave epidemia, lo que hizo que tuvieran que actuar rápido para no esparcirse a todos los pasajeros del avión.
Uno de los azafatos del vuelo comenzó a sentirse mal, en eso los doctores comenzaron a sacar conclusiones para dar con el diagnóstico y así poder hacer algo; hasta que Nazli dio con el motivo, se trataba de meningococo.
La calma dentro del avión comenzó a desaparecer ante los síntomas de algunos infectados, y el doctor Ferman toma la determinación de aislar a los enfermos, y reúne todos los medicamentos que hay para gestionarlos.
Por otro lado, una pasajera embarazada se sintió mal, entonces Alí sin cuidado informó que había una “emergencia médica” y el avión sucumbe ante la angustia.
Ezo y Nazli
La vecina de Ezo que se subió en el mismo vuelo, se acercó a Nazli con la intención de aclararle que ella y Alí no tienen nada, pero Nazli, concentrada con la difícil situación médica que estaban enfrentando, le pidió que no le explicara nada y que a ella ya no le interesa Alí.
Intoxicación
Dos pacientes en el avión comenzaron a decir que sentían una toalla fría como algo muy caliente, por lo que Alí descubrió que ambos tenían un cuadro de intoxicación por consumir pescado.
No te pierdas este capítulo que estuvo de infarto, aquí lo podrás ver completo: