Nacionales
DOCTOR MILAGRO | Ferman va a operar a la hija de Tanju
Ferman está molesto por el sistema que tienen en el hospital. Le dice a Beliz que se va del hospital, Vuslat también escucha toda su descarga.
Ali le dice a Muhsin que estando juntos nada los puede detener, Ferman escucha eso y se retira.
Logran sacar la bala que tenía Doruk, y esperen que esté estable. Vuslat pidió tener la bala.
Ferman le dice a Muhsin que todo el hospital es suyo, no quiere que le diga a Ali que renunció y él mismo se lo contará a Doruk.
Vuslat le muestra la bala a Doruk, porque pensó que la quería como recuerdo. Luego comienzan a ver que Doruk está hablando cosas sin sentido, pero resultaba ser que todo era una broma.
Beliz intenta detener a Ferman. Él dice que la ama, pero no puede estar allí.
Ali le dice a Nazli que le acompañe a un lugar, él la lleva a casa y entran a la habitación, luego le menciona que la vida es muy corta y quiere vivir todo con ella, apaga la luz y la besa.
Tanju le dice a Beliz y Vuslat que necesita a Ferman, porque su hija se está muriendo. Ellas se sorprenden porque no sabían que tenía una.
Ferman le dice a Ali que se tiene que ir porque renunció al hospital; Ali reacciona diciendo que es su amigo, hermano y no puede estar con él. Ferman le invita a irse con él y comenzar en otro lado, quiere saber si lo hará.
Ferman le cuenta a Ali que hace un tiempo le ofrecieron un trabajo como profesor y también les habló de él. Sabe que para Ali es muy difícil porque ya es un especialista y va a casarse. Ferman le comenta que es importante para su futuro como profesionales, le pide que lo piense, o acepta vivir su vida como la conoce, feliz, pero sin cambios, pero si acepta la otra, iniciarán una nueva vida nuevos sueños, nuevas experiencias, podrán iniciar como equipo una vida nueva. Ali cuestiona el por qué hacer una vida nueva. Ferman le responde que así crecen. Entenderá si no acepta, pero le recuerda que tienen una gran oportunidad de crecer.
Vuslat llama insistentemente a Ferman porque la hija de Tanju está mal. Ferman le dice que a Tanju que es arriesgado operarla debido a que sus arterias están débiles.
Nazli llega al hospital y les cuenta a Gülin, Acelya y Selvi que finalmente durmió junto con Ali.
Luego llega Ali y le cuenta de la propuesta que le hizo Ferman. Nazli dice que le apoyará en su decisión.
Vuslat le reclama a Ferman, no permitirá que Ali se vaya a otro hospital. Y más porque tiene autismo y no podría sentirse bien en otro lado. Le recrimina que está así porque Ali eligió a Muhsin, le recuerda que Ali es el cirujano de allí y que dejó escapar a la mujer que lo ama.