Nacionales
Incautan un arma y detienen a tres personas requeridas por la justicia en Colón
En las últimas horas, la zona policial de Colón incautó un arma de fuego y detuvo a varias personas requeridas por despachos judiciales por casos pendientes con la justicia.
El primer caso ocurrió en un área boscosa del corregimiento de Sabanitas, donde agentes de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, hallaron un arma de fuego con municiones.
Se trató de una pistola con su proveedor que estaba oculta en la rama de un árbol.
En cuanto a las detenciones se destacó que un ciudadano que era requerido por el delito de violencia de género, fue trasladado a la oficina de la Dirección de Investigación Judicial en la ciudad de Colón.
De igual manera un hombre que era buscado por el delito de homicidio por el Ministerio Público, fue detenido en Cativá-Centro.
Las autoridades policiales también lograron la captura de un individuo que era buscado por alteración estructural, física o técnica de un medio de transporte, por lo que fue llevado a la subestación de Cativá.
Estos tres ciudadanos pasaron a manos del Ministerio Público para que se inicie el proceso de judicialización de sus casos.
Javier Batista, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón manifestó que ellos han asignado agentes policiales en las actividades religiosas que se desarrollan en la región.
Los agentes policiales han participado en las procesiones, misas, viacrucis, entre otros eventos religiosos.
Además, se mantiene el pie de fuerza en áreas residenciales, comerciales, bancarias, ríos y playas, a fin de garantizar la seguridad de todos los lugareños y visitantes.
Durante la semana, muchos colonenses se trasladan a los ríos y playas de la provincia para pasarla con sus familias y amistades.
Otras personas se dedican a participar de las diferentes actividades religiosas.