Nacionales
Karen y Alex cocinan por primera vez mondongo y le ganan al chef Héctor
¿Suerte de principiante? Algunos dirían que Karen Chalmers y Alex Medela corrieron con mucha suerte en la gran final de Fuego vs. Fuego. Así es, los famosos se enfrentaron en el primer reto con el mismísimo Polo Polo y su novia Ana Karina.
Cada equipo debía preparar una langosta con su salsa y agregar los ingredientes secretos que era la truja y el caviar. Así que quien no sabía cocinar o utilizar esos diferentes sabores estaba listo para decir adiós.
Polo Polo y Ana Karina fueron eliminados por los jueces por su poca creatividad y falta de sal que tenía su plato. ¡Ni modo!
Segundo reto
El segundo reto venía más difícil que nunca. Ahora debían ponerle diferentes trabas al chef invitado que resultó ser nada más y nada menos que el chef de Tu Mañana y compañero de trabajo, Héctor Correa.
Karen y Alex quedaron en shock cuando se dieron cuenta que el plato a preparar era mondongo. ¡Jaaa! Eso sin duda era pan comido para Héctor, quien se especializa en la comida típica panameña.
Pero la traba que ellos dos le pusieron al chef le dio una pequeña desventaja, se trataba de disfrazarse de dinosaurio por 10 minutos y, para acabar, tenía como ayudante al gran Panchito.
El Chef Héctor no sabía ni qué hacer y quizás eso lo dejó un poco rezagado, mientras que la Fula se puso las pilas a pesar de que había dicho que jamás había hecho mondongo ni lo había comido. ¿Cómo la ven?
Alex Medela, no fue el mejor ayudante de cocina pero lograron ganar. ¡Bravo!