Nacionales

Llevó alegría a sus coterráneos en Darién

Publicado

el

“Cuando tienes un buen corazón y deseo de ayudar al que menos tienes, no tiene que esperar a ser un millonario”.

Es la frase de Jahir Rodríguez, estudiante universitario de la carrera técnica Bovina de la Universidad de Panamá, Facultad de Ciencias Agropecuarias en la provincia de Darién.

Compromiso

Rodríguez es un joven egresado del Instituto Nacional de AgriculturaINA, con muchos principios y formación.

Cuenta que él tuvo a bien la iniciativa, en conjunto con su Team Arroceros 507, agrupación integrado por agricultores y transportistas de carga de diferentes rubros de la provincias de Darién y otras provincias.

Este joven darienita se organizó, siempre con el objetivo, “no hay que ser millonario para ayudar en este momentos difícil que pasan muchas personas por la pandemia”. Es por eso que viendo esa necesidad y que su provincia no escapa a esto, en conjunto con los integrantes del Team Arroceros 507, recogieron donaciones de alimentos que fueron entregados a familias en la comunidades de Villa Darién, San Vicente y Punuloso.

En el desarrollo de esta iniciativa, se observó que los pobladores que recibían el apoyo mostraban rostros de alegría y asombro.

507

Se han atravesado Momentos difíciles por el cual esta Pandemia ha afectado a muchos hogares, pero siempre habrá ángeles con buenos corazones para ayudar al que necesite.
A lo largo de esta crisis sanitaria en Panamá, han sido múltiples los actos de solidaridad desde Punta Burica hasta Cabo tiburón. Y tal como indica Rodríguez, no tienes que ser millonario. Lo importante es compartir y saber de que no estamos solos y que juntos vamos a salir adelante.

Tendencias

Salir de la versión móvil