Nacionales

Margot Robbie atribuye a la pandemia su decisión de “bajar el ritmo”

Publicado

el

La actriz Margot Robbie no ha dudado en atribuir a la actual pandemia del coronavirus, aunque también ha dejado caer que su reciente entrada en la treintena podría tener algo que ver, su decisión de reducir notablemente su ritmo de trabajo y, sobre todo, la frecuencia con la que se monta en un avión para recorrer el mundo de un rodaje a otro.

Desde que se declarara oficialmente la crisis sanitaria, la estrella de cine y su esposo Tom Ackerley solo han salido de su hogar para lo estrictamente necesario y, por tanto, han aprovechado ese inusual tiempo doméstico para realizar un sinfín de actividades, ligadas tanto a sus futuros proyectos profesionales como a la necesidad de disfrutar al máximo de esos placeres de la vida que, con el período de confinamiento, parecen haber recuperado su antiguo valor.

“No sé exactamente si ha sido porque ahora estoy en mis 30 o porque la vida ha dado un giro bastante extraño. Durante la crisis de la Covid, he estado en casa más que nunca en toda mi vida. Desde que tengo uso de razón y hasta ahora, creo que no había dejado de recorrer kilómetros y de moverme a la velocidad de un avión”, ha confesado en el nuevo número de la edición británica de la revista Vogue.

Asimismo, Margot ha tenido tiempo de sobra durante estos meses para terminar de apuntalar sus futuras prioridades artísticas, entre las que sin duda destaca su ambicioso proyecto de debutar en la dirección y también la de seguir aprendiendo en su objetivo de convertirse en guionista cinematográfica.

“Quiero dirigir, eso seguro, y también me gustaría probar suerte con la escritura. Estamos hablando de dos retos enormes que, sinceramente, podrían no salirme bien. Creo además que dirigir es un privilegio y no un derecho de los artistas. Pero llevo años con una historia concreta en la cabeza. Entonces necesito tomar papel y un bolígrafo para ver si es ridícula o no”, ha señalado.

FUENTE: RSS

Tendencias

Salir de la versión móvil